@TutuDominguez "Mi cédula en la Cartelera…"

Decía mi amigo @jamaldo que mi cédula hace tiempo dejó de rodar y que ahora simplemente está engrapada en la cartelera de Twitter. Digo “decía” porque eso fue antes de que @RetroReto entrara en Twitter. Ahora creo que en cualquier momento conseguiré una valla publicitaria que además de ponerla en tamaño gigante, tenga la fecha de nacimiento resaltada y en números rojos. Así que, para dejar de vivir con miedo a topármela en una esquina, debería subirla y rendirme ante lo evidente.

Y es que, claro! para una fanática de las trivias sobre temas retro (para no decir viejos), la cuenta se ha convertido en un vicio. Confieso que me muerdo los nudillos para no responder, pero, considerando, que tuve la audacia de crearle una columna para ella sola en HootSuite, con una lista que además se llama RetroReto (sí, me pasé de original), pues me ha sido un poco difícil.

Me saltan los ojos cuando veo, de reojo, preguntas como “¿Cómo se llamaba el dragoncito de la Srta. Cometa?” (vía @ciriza01) o leo preguntas al aire de “¿Quién es este personaje?” y su respectivo link… “¿Cómo se llamaba esta serie?” y otro link más… y ¿cómo demonios hago para no abrir los links…? No puedo. Me declaro incompetente. Tengo los pensamientos inundados de comiquitas, series, artistas, personajes, canciones, comerciales… Acuesto a mis hijos en la noche y me pongo a pensar qué voy a poner al día siguiente. Ah no! y para colmo, tengo a @caelacedula pisándome los talones y marcando cada vez que mi cédula rueda…

Bueno, mejor es que no me queje mucho, total siempre han dicho que “Recordar, es vivir…” jeje…