Bienvenidos a RetroReto


Lo que en 140 caracteres no se puede escribir ya tiene un espacio en la web: este blog.

Cuándo comenzó la historia de @RetroReto y cómo se convirtió en el MonstruoComeCédulas no tengo la menor idea, sólo doy fe de que estoy muy agradecido con los miles de seguidores que hacen de ese TimeLine un espacio para compartir conocimientos y aprender de otros. Algunos (y somos muchos) consideran que RR es una adicción, al punto que cuando no se ve invadir nuestro perfil de Twitter nos preguntamos: Donde carajos está #RetroAdmin?

Detrás de RR hay una sola persona, que ha sido consumido también por la adicción del twitter y de conocer mucho más de nuestras raíces. La mascota de Punky Brewster es Brandon y estoy seguro que nunca lo olvidaré, pero hay trivias que muchos no sabemos o que se olvidaron a consecuencia de algo inevitable: Crecer..!

Sé de familias enteras que se sientan a compartir la sobremesa o una noche de vinos leyendo el TL de @RetroReto, lo que me hace sentir muy orgulloso al saber que algo estoy haciendo bien y que es un vicio sano en el que muchos encontramos un refugio para escaparnos de las situaciones incómodas que podamos estar presentando.

Vaya para todos desde aquí un abrazo y mil bendiciones, ya que si no hay quien publique sus trivias ni quien las responda, RetroReto sería una cuenta Twitter común y corriente. Gracias totales a todos los que hacen posible que por semanas nos encontremos entre las cuentas más populares del país y en varias ocasiones como la No. 1 del TopFive.

Una vez más bienvenidos a este Blog, donde también ustedes podrán escribir sus anécdotas o comentarios que les apasionan, porque "Todo tiempo pasado siempre fue mejor".

Saludos
#RetroAdmin
Josben Torres